- Home
- Nosotros
Su socio logístico confiable
Sobre nosotros
Logística dedicada a su empresa
BLÁZQUEZ ADUANAS S.L. fue fundada por Emilio Blázquez Sánchez en 1961 cuando se trasladó a Barcelona para emprender y desarrollar el oficio que recibió como herencia de su padre.
Valores como profesionalidad, transparencia y cercanía, además de un amplio conocimiento aduanero, permitieron que Blázquez Aduanas se afianzase como una empresa sólida en el sector, que crecería de manera exponencial fidelizando a sus clientes durante décadas.
Emilio Blázquez formaría una familia de la cual nacería la futura dirigente de la compañía Fabiola Blázquez Roselló, Agente de Aduanas y Directora de la agencia actualmente.
Gracias al trabajo en equipo de ambos, Blázquez Aduanas fue capaz de adaptarse a los nuevos tiempos, evolucionando y superando adversidades como la entrada de España en el mercado común, que supuso un punto de inflexión en el sector.
En el año 2000, con la jubilación de Emilio Blázquez, Fabiola Blázquez tomó las riendas demostrando que la experiencia y el buen hacer son los dos valores que mejor definen a nuestra Agencia.
Tras más de 60 años operando, Blázquez Aduanas es una empresa de fiabilidad y eficiencia contrastada, íntegra y comprometida en ofrecer un trato totalmente personalizado al cliente para garantizar el mejor de los servicios.
Nuestra empresa en números
Visión y estrategia
Logística más allá de las expectativas
En Blázquez Aduanas, nos comprometemos a superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones logísticas innovadoras y adaptadas a las exigencias del mercado global. Nuestro enfoque integral asegura una gestión eficiente y confiable en cada paso del proceso.
Priorizamos la rapidez en nuestras operaciones para que tus mercancías lleguen a su destino en el menor tiempo posible, sin comprometer la calidad ni el cumplimiento de las normativas vigentes.
Nos enfocamos en la precisión absoluta en cada una de nuestras gestiones. Desde el manejo de documentos hasta el despacho de aduanas, aseguramos que cada detalle se cumpla con exactitud para evitar errores y contratiempos.
Ofrecemos la máxima seguridad en el manejo de tus mercancías, con garantías que respaldan la integridad de los productos y la protección de tus intereses en todo momento.